Proyect@ es un programa que se ha llevado a cabo entre los meses de febrero y noviembre del año 2018, es decir, a lo largo de dos cursos escolares. La realización de este proyecto ha supuesto  una magnífica oportunidad para alumnos cuyas inquietudes  rebasan el ámbito estrictamente académico y sus intereses van más allá de los contenidos que marca el currículo de la materia de lengua y literatura. Se ha tratado de establecer una  interrelación de artes diferentes pero totalmente imbricadas en el mismo contexto sociohistórico, la relación del cine y la literatura.

Para los alumnos ha supuesto una ocasión interesante para poner en práctica los conceptos aprendidos, y ponerlos en relación con el llamado séptimo arte, y así movilizar sus conocimientos y que éstos no se conviertan en contenidos estancos, favoreciendo de ese modo el aprendizaje autónomo.

Los alumnos que han participado en el proyecto son: Francisco Calderón Maldonado, Geraldine Chong Ojeda, Francisco Javier Díaz Huertas, Diego Escudero Martín, Sonia Gálvez Pajuelo, Alicia Horrillo Sánchez, Juan Mateos Hernández, Guadalupe Murillo Díaz, Julia Murillo Murillo y Luis Ruiz Franco.

Proyecta1Proyecta2Proyecta3