El pasado viernes día 14 de mayo a las 11:45, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del instituto una "sesión de intercentroS con los alumnos del Programa Quédate" de nuestro centro y con los del IES "Mario Roso de Luna" de Logrosán. Se trató de un intercambio de experiencias entre el alumnado de los dos Centros Quédate sobre los proyectos trabajados a lo largo de este curso.
 
          Por parte del IES "Mario Roso de Luna", nos contaron su experiencia a través de los juegos de mesa implementados en el aula. Nos mostraron los diferentes juegos de mesa que han ido usando como recursos en el desarrollo de habilidades. Además, han trabajado con las TICs para conocer los diferentes usos de plataformas como Rayuela, Google Suite y los programas de edición Gimp y Audacity. Por último, nos mostraron el blog que han creado durante el curso. 
 
          Por nuestra parte, contamos "nuestra experiencia" en nuestro proyecto mostrándoles las diferentes actividades y miniproyectos realizados a lo largo del programa. También, les mostramos los avances de nuestro huerto ecológico como fomento de la cohesión grupal y el trabajo en equipo y les enseñamos nuestra web donde se muestran fotos de lo que hemos ido haciendo.
 
           Ha sido muy enriquecedor compartir esta especie de intercambio (aunque sea virtual) con otros alumnos Quédate de otro centro. Desde aquí damos de nuevo las gracias a los alumnos y profesores del IES de Logrosán y la enhorabuena por todo lo que han realizado durante el curso. 
 
          Con esto ponemos punto y final al programa, al menos por este curso. Nos gustaría agradecer nuevamente a todo el alumnado participante de este centro su esfuerzo y constancia. Esperamos que os haya resultado enriquecedor y recordad siempre: “Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”.
 
IMG 20210527 WA0000
 
IMG 20210527 WA0001