Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria correspondientes al año 2015, en la categoría de rendimiento académico del alumnado.

Dirigidos a alumnos que en 2014/15 terminaron E.S.O., Bachillerato o Enseñanzas Artísticas Profesionales.

El plazo para la presentación de solicitudes para cada modalidad será de veinte días hábiles contados a partir de las fechas siguientes:
15 de octubre de 2015: Premios Nacionales de Bachillerato.
15 de noviembre de 2015: Premios Nacionales de ESO y Premios Nacionales de Enseñanzas Artísticas Profesionales.