Los alumnos acompañantes del curso académico 2019-2020 han compartido una jornada de convivencia en el Centro
aa20201aa20202
 
 
 
 

Los Alumnos Acompañantes han celebrado una convivencia en AquaBadajoz para cerrar el curso que ha supuesto el punto y final a su actividad.

Esperamos que haya sido para vosotros un curso inolvidable. 

Y recordas, aunque a partir de ahora no forméis parte del programa, esperamos seguir contando con vosotros para fomentar la convivencia, la tolerancia y el respeto en nuestro Centro.

Muchas gracias por todo.

IMG 20190620 121020 1

El lunes 17 de junio en el recreo ha tenido lugar el acto de fin de curso de la 2ª Promoción de Alumnos Acompañantes. En dicho acto, el Director del Centro, D. Francisco Blanco, les ha entregado el Diploma de Participación en el programa, y los Alumnos Acompañantes de la 1ª Promoción, ahora en 1º Bachillerato, les han entregado una Carta de Agradecimiento por su interés y su empeño.

A dicho acto han asistido también algunos profesores participantes en el programa, el Equipo Directivo del Centro y el Coordibnador del programa.

Desde aquí, quiero agradecer a todos los Alumnos Acompañantes de las dos promociones y al profesorado participante en el programa, sus ganas, su ilusíon y su buen hacer. Sin duda, son un referente para todos nosotros.Gracias también al Equipo Directivo por su apoyo incondicional al programa.Sin duda, el hecho de que todos nos impliquemos en intentar mejorar la convivencia en nuestro Centro es un esfuerzo que siempre merece la pena.

Muchas gracias.

Javier Sánchez.

Coordinador. 

309