Con fecha 27 de julio se publicó en Rayuela la primera adjudicación de ciclos formativos de grado medio y/ o superior. Los solicitantes de dichos ciclos formativos han recibido por correo electrónico un mensaje informándoles de todo el proceso, pudiendo consultar en Rayuela  con sus claves personales si se ha obtenido plaza en alguno de los ciclos y centros solicitados.

Les recordamos lo siguiente:

  1. Si la plaza obtenida es la primera de las peticiones solicitadas la matricula deberá hacerse desde el 28 de julio al 3 de agosto on line desde Rayuela, en caso contrario el solicitante perderá la plaza.
  2. Si la plaza que se obtiene no es la primerade las peticiones, hay dos posibilidades:
    1. Realizar la matrícula on line desde Rayuela, esto supone que se acepta la plaza y se renuncia a seguir concursando, en la siguiente adjudicación y ya no habrá opción de mejora.
    2. Permanecer a la esperade los resultados de la siguiente adjudicación en septiembre. En este último caso el solicitante no tendría que hacer nada más, Rayuela reservaría la plaza, asegurándola, en cualquier caso, aunque en septiembre no se mejore.



Importantísimo
. La matrícula la realiza la persona presentadora de solicitudes on line en la plataforma Rayuela con sus claves del 28 de julio al 3 de agosto. Y en caso de duda se puede llamar al CAU (924004050 )y al 924 00 40 30.