¿Quén está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

ORDEN de 19 de mayo de 2017 por la que se convocan los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2016/2017.

Podrá optar al premio extraordinario el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:

a) Haber superado en la convocatoria ordinaria del curso académico de publicación de los premios los estudios conducentes a la obtención del Título de Bachiller de cualquiera de sus modalidades en centros docentes de Extremadura.

b) Haber obtenido una nota media en las calificaciones de los dos cursos igual o superior a 8’75 puntos, computándose las calificaciones obtenidas en cada una de las materias cursadas en el conjunto de la etapa.

El alumnado que desee optar al premio extraordinario presentará su solicitud en el modelo que figura como Anexo a la presente orden, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al que se publique en el Diario Oficial de Extremadura de la convocatoria y el extracto previsto en el artículo 20.3 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El tiempo en Campanario

Fondo Social Europeo

Logo FSE Invierte en tu futuro

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Orientativo de Empleo Formación y Educación del Ministerio de Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

logo feder

 Información sobre la financiación de los nuevos itinerarios de 3º y 4º de la ESO.

Información sobre la financiación del Programa de Éxito Educativo Impulsa.

Baúl de los 25 años.

logotipo

Contacta con nosotros

bjgallardo25@outlook.es

Recomendamos