Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Se ha plublicado den el BOE del 6 de mayo el Extracto de la Resolución de 19 de abril de 2016 de la Secretaría deEstado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por laque se convocan ayudas para participar en el programa "Campus deProfundización Científica para estudiantes de Educación SecundariaObligatoria" en Soria.

Los beneficiarios serán alumnos que en el curso escolar 2015/2016 estén cursando enseñanzas decuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativosespañoles sostenidos con fondos públicos.

Se convocan 80 ayudas para la participación en el "Campus de ProfundizaciónCientífica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soriaorganizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.  El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno, quetendrán lugar en las siguientes fechas:
Primer turno: Del 5 al 15 de julio de 2016.
Segundo turno: Del 19 al 29 de julio de 2016

Las bases reguladores están en la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio (BOE del 15), por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio.

Quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.