Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Resolución de 4 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que
se convocan, durante el verano de 2016, inmersiones lingüísticas en lengua inglesa
en Extremadura para el alumnado de 6º curso de Educación Primaria, Educación
Secundaria obligatoria y Bachillerato de centros sostenidos con fondos públicos de
Extremadura al amparo del Programa de Inmersiones lingüísticas del alumnado de
enseñanzas no universitarias obligatorias y postobligatorias de Extremadura (PILEx),
cofinanciado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y
el Fondo Social Europeo 2014-2020.

Este programa tiene como finalidad mejorar las competencias cumunicativas en inglés y se desarrollará durante el mes de julio en turnos de 15 días.

Los requisitos para solicitar el programa son:

1º. Haber superado con calificación positiva todas las materias del curso anterior.

2º.- Tener en la asignatura de idioma extrangero Inglés, una calificación mínima de 6 en el curso anterior.

3º.- Tener como nota media de todas las asignaturas del curso anterior, una calificación mínima de 6.

4º.- No haber sido beneficiarios de becas o ayudas convocadas para cursos en el extranjero o inmersiones lingüiísticas en territorio nacional, procedentes de cualquier Administración Pública, ente público o privado nacional o internacional en el año 2015, o tener concedida alguna para el año 2016.

Los interesados pueden pasar por la secretaría del Centro para recibir más información y tramitar la solicitud, antes del 17 de marzo.