Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Celebrada en el IES "Puerta de la Serena"de Vva de la Serena el día 11 de febrero de 2016.

PROGRAMA:
Recepción de participantes
Fase teórica (50 preguntas tipo test) y problemas de genética
Inauguración institucional y conferencia a cargo del Dr. D. José Mª Vega Piqueres, catedrático de Bioquímica sobre "Alimentos transgénicos"
Actividad con los alumnos de AFAD del centro
Entrega de diplomas y fotografía del grupo
Fase práctica (Visu de 26 ejemplares, determinación de especie de un pez con clave dicotómica y ejercicio sobre biología forense).

Los alumnos participantes del centro fueron: Juan Alberto Huertas Castillo, Ana Rodríguez Durán y Teresa Simón Gallardo. El total de participantes fueron 77 alumnos de 25 centros de toda Extremadura.
Los tres hicieron una olimpiada extraordinaria, quedando Juan Alberto en cuarto lugar, por lo que queda como reserva para la Olimpiada Nacional a celebrar en Vigo del 7 al 10 de abril.
1  2  3  4
 5  6  7  8