El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

Mi generación (la del 82, como Naranjito) fue la primera que inició la LOGSE completa en Campanario, pues nosotros cursamos 6º de Primaria y no de EGB. Recuerdo perfectamente que los que eran una promoción mayor pudieron abandonar los estudios en 2º de ESO porque habían cursado 6º de EGB y pertenecían a "otro plan", pero los del 82 ya no tuvieron esa "suerte" y tuvimos que estar ahí hasta los 16 (o lo que nos pareció).
Estuvimos en el insti del 1994 al 2000 y las fotos que tengo son de 2º de bachillerato. Ese año tuve la suerte de cursar Comunicación Audiovisual con 3 amigas (sólo éramos 4 en clase, cómo ha cambiado la ratio...) y con la ayuda de nuestra profe Marta (mujer de Vilches) ganamos un concurso de cortos y nos dieron 25.000 pesetas. En la fotografía estamos todos los que nos llevamos algún premio en el certamen de artes de ese año. Las otras 3 fotografías tenemos que agradecérselas a Cecilia (profe de lengua de la época) que marcó el antes y el después en lo que luego vinieron a ser las orlas.
Para mí ha sido un honor formar parte del alumnado y el profesorado del centro, y poder compartir claustros con aquellos que un día me formaron para llegar donde estoy, una experiencia inolvidable que ha vivido muy poca gente, así que muchas gracias por la parte que os toca a quienes lo leáis.
Un saludo,
Manoli.
PD: ¡Nos vemos el día 12 en el cine!

10-03-2000 premiados certamen arte18-05-2000 alumnos 2 bachillerato18-05-2000 alumnos y profes 2 bachillerato18-05-2000 2 bachillerato